Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/157723

Mascotas fashion show

Las mascotas fueron las protagonistas en una de las pasarelas más aplaudidas del año. Los presentes pudieron disfrutar del desfile y de charlas sobre el cuidado de los animales.

Como ocurre cada dos años, se desarrolló en Resistencia, la cuarta bienal canina Mascotas Fashion Show, una creación del reconocido diseñador y productor de eventos Eduardo Sanova.

El acontecimiento tuvo como objetivo ayudar a un grupo protector, Generación 4 Patas, que se encarga de atender a animales en situación de calle o con dueños de bajos recursos.

En esta oportunidad participaron como figuras invitadas e integrantes del jurado, el reconocido médico veterinario doctor Juan Enrique Romero, el escultor chaqueño Fabriciano Gómez, el entrenador de básquet Steve Washington y la médica veterinaria, Maricel Gerzel.

A pesar de tener una tarde de clima muy frío, el público se hizo presente y disfrutó de una tarde amena donde las mascotas fueron las protagonistas. Algunas de las categorías en las que participaron los canes fueron en homenaje a Perros Viejitos y Discapacitados, y en competencia estaban las categorías Sin Raza, Raza y Disfraces.

La apertura estuvo a cargo de la Escuela de Danza Ferrazzano, que presentó una obra denominada Sweet Floral, la cual incluyó varios cuadros de danzas, que fueron representados por las alumnas de este prestigioso y reconocido estudio a cargo de María y Erika Ferrazzano. Como siempre el doctor Romero dio sus clásicas charlas sobre información de interés general sobre mascotas, las que contaron con la participación de los presentes y pudieron despejar muchas dudas.

Fotos: Diego Ramirez by Cool D´Mode.

Ornamentación: Virginia Plantas y Flores.