Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/157052

En medio de cortes y protestas, llega Michetti al Chaco

Un grupo de manifestantes se apostaron hoy sobre las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia, donde se espera la llegada de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti. La protesta tiene que ver con las disidencias por las políticas sociales y económicas que lleva adelante el gobierno nacional.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, estará en Resistencia para participar en el 4° Congreso Internacional sobre Discapacidad, que comenzó este martes en la localidad de Charata.

 

Tras confirmarse la llega de Michetti, miembros de los Movimientos que encabezan los dirigentes Emerenciano Sena y Tito López, acompañados además con la agrupación Mujeres Movilizadas, se movilizaron hoy hacia el Aeropuerto Internacional de Resistencia, donde dejarán en claro la discordancia que existe con el gobierno nacional.  

 

Congreso de Discapacidad

El Congreso concluirá el viernes en el Centro de Convenciones de Resistencia, con la participación de panelistas que van a ‘debatir, generar y unificar‘ políticas públicas para el sector con la presencia de la vicepresidenta Michetti, se indicó.

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco, José Lorenzo, afirmó que el propósito de este Congreso es ‘ampliar nuestra mirada hacia los aspectos epistemológicos que funcionan, intentando procesos para mejorar y construir un verdadero discurso de la diversidad‘.

También señaló que incluir ‘es un acto de amor, de esperanza y de validación y es por ello que este es el marco ideal para dar las respuestas, desde el compromiso político y moral al que más necesitamos‘.