Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/157048

Las Breñas se prepara para el tradicional desfile de carrozas estudiantiles

El gobernador Domingo Peppo recibió a los organizadores de la Fiesta Provincial del Desfile de Carrozas Estudiantiles de Las Breñas.

El primer mandatario destacó el nivel de las carrozas que realizan los alumnos y alumnas y aseguró que, “junto a la Fiesta del Inmigrante es uno de los principales eventos de la localidad”.

desfile.jpg

El Desfile de Carrozas se llevará adelante el 20 de septiembre a las 22 por la Avenida General Jones desde España hasta San Martín y cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial a través de Lotería Chaqueña que otorga asistencia económica.

El evento que nació hace más de 61 años agrupa a más de 12 mil personas que concurren a ver las doce enormes carrozasque hace el estudiantado de los seis colegios secundarios locales, a las que este año se suma una de Sáenz Peña.

Peppo anunció que los estudiantes ganadores serán premiados con un viaje a la Isla del Cerrito. Por otro lado, remarcó los eventos que realizan durante todo el año los jóvenes para recaudar fondos.

Participaron de la reunión el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; la diputada Viviana Damilano; y los jóvenes que representan a la fiesta.