Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/157009

La Casita del Árbol Ayala realiza una maratón solidaria

La carrera se realizará el 23 de Septiembre por las calles de Resistencia. La inscripción tendrá el módico precio de 25 pesos y lo recaudado será destinado a sostener las actividades que realizan en ese espacio, que incluyen la copa de leche, apoyo escolar y la práctica de fútbol y hockey.

Para la jornada solidaria, está prevista la concentración en la Plaza 25 de Mayo, a las 15, mientras que la largada está programada para las 16:15.

maraton-e1501850883111.jpg

Los participantes cubrirán unos 6 kilómetros que separan el punto de partida del merendero, ubicado en Fray Bertaca al 4000, donde estarán esperando los chicos para participar de la fiesta de cierre de las actividades.

Durante el trayecto, se ubicarán postas sanitarias para quienes necesiten hidratarse, pero además los organizadores dispondrán de vehículos de apoyo para garantizar el normal desarrollo de la carrera.

Quienes quieran participar pero no formar parte de la maratón, podrán acompañar a los corredores en la caravana que saldrá por detrás del último participante, y también llegará hasta el merendero.

La jornada está organizada por La Casita de Árbol Ayala, y con el apoyo de grupos solidarios y entidades como “Somos Uno”, el Rotary Club, Papelnonos (Puerto Tirol) y la Comisión de Jóvenes CPCE; entre otras.

Además de la inscripción, los interesados en aportar su ayuda solidaria podrán acercar alimentos no perecederos. Por consultas, comunicarse al 362-4082451.