Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/155779

En la página web de la Cámara Nacional Electoral pueden verse todas las boletas que se utilizaran en las PASO

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó en su página oficial las boletas de todos los espacios políticos que se presentan mañana en las PASO en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un servicio que el organismo pone por primera vez a disposición de los votantes.

La información puede consultarse a través de la dirección www.electoral.gov.ar/boletas.php#boletas, y allí los ciudadanos podrán visualizar cómo son las papeletas que mañana estarán dispuestas en los cuartos oscuros de los lugares de votación.

Captura boletas.JPGAlgunas de las boletas de los candidatos chaqueños que puede verse en la página de la Cámara Nacional Electoral.

Las boletas también pueden apreciarse en el tamaño real en el que fueron impresas, y es posible acceder al formato de papeleta única que utilizarán para emitir su voto las personas que se encuentran privadas de su libertad.

En la página de la CNE pueden consultarse también las plataformas de los partidos, los registros de infractores, los lugares de votación en el exterior y para los privados de la libertad, las autoridades de mesa, las afiliaciones a las fuerzas políticas y un portal para realizar denuncias, entre otros servicios para los votantes.