Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/155772

Desbaratan centro de venta de drogas en un barrio aborigen de la termal

SAENZ PEÑA (Agencia) - Ayer por la tarde se realizó un importante procedimiento en una vivienda del barrio “19 de Abril” de la termal y se desbarató un centro de venta de drogas donde se encontró casi 40 mil pesos de dinero en efectivo.

Por el hecho quedó detenida una pareja que serían los propietarios de la casa donde se encontraron los estupefacientes. Las dos personas detenidas son mayores de edad. 

operativo droga-barrio aborigen (1).jpg

El trabajo de dar con este centro de comercialización de drogas, lo realizó la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, en conjunto al Comando de Operaciones Motorizadas (COM), quienes intervinieron en el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio de pueblos originarios de la ciudad Termal.

operativo droga-barrio aborigen2.jpg

En el lugar se secuestraron varios envoltorios, entre los que había 13 gramos de cocaína y 8 gramos de marihuana. Además se realizó el secuestro de dos celulares y chip de empresas de telefonía celular. También se encontró balanzas digitales, las que servían para pesar la droga que se vendía, y casi 40 mil pesos de dinero en efectivo. Entre las pertenencias de los propietarios de la finca se pudo dar con un arma de fuego, tipo revolver.

Según trascendió, en el lugar denunciado se podía ver constantemente gran movimiento durante gran parte del día, dijeron las fuentes consultadas. Al momento que los uniformados dieron el golpe, se supone que la pareja ya había realizado múltiples transacciones, teniendo en cuenta que en el lugar se halló un total de 37 mil pesos de dinero en efectivo.