Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/155764

Hasta el 18 de agosto se recibirán cortometrajes para el Festival Lapacho 2017

El Instituto de Cultura del Chaco, a través del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) informa que continúa abierta la convocatoria a realizadores audiovisuales de todo Latinoamérica para participar de la competencia del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho 2017. El mismo se realizará del 14 al 16 de septiembre de este año.

Los interesados podrán enviar sus obras hasta el 18 próximo. El material deberá ir acompañado por su ficha de inscripción, la cual se completa online via: http://goo.gl/forms/di00aLdiAKgn6p6p2 La inscripción es gratuita. El Festival cuenta con el apoyo del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales.

foto-archivo.jpg

El Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho 2017 es de técnica, género y temática libres. La inscripción es gratuita. Los gastos de envío de las copias de proyección corren por cuenta de los participantes. No se aceptarán envíos que incurran en costos de tasas, impuestos u otros cargos. El Festival es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco a través de su Departamento de Cine, Audiovisuales y Arte Digital y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).