Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/155676
Desde el 1 al 30 de agosto

Soy NORTE Club festeja junto a los niños en agosto

A lo largo de agosto y festejando el mes de los niños, Soy NORTE Club lanza una campaña especial de descuentos y beneficios para todos los suscriptores que quieren agasajar a los pequeños de cada hogar.

En Corrientes, El Loco de los Precios ofrece un descuento especial en 50% pagando de contado efectivo y 20% pagando con tarjeta de crédito y débito en todos los productos del local.

soy norte.jpg

La juguetería Giro Didáctico que tiene locales en ambas provincias, Corrientes y Chaco, ofrecerá el 15% de descuento en la capital correntina y regalará cuatro vouchers de $500 a los lectores que corran con la suerte de ganárselos.

En su local de Resistencia, ubicados en la intersección de Santa Fé y Pueyrredón, ofrecerá hasta 20% de descuento

La empresa Ta Te Ti, que también está en Corrientes y Resistencia, brindará descuentos que llegan al 25% durante todo el mes de agosto y regalará 5 vouchers para el sorteo entre los lectores adheridos a NORTE.

funland 2.jpg

Por su parte, la marca FUNLAND que está presente en el Shopping Sarmiento, en su mes de incorporación al club ofrecerá a los lectores del club 2x1 en Plaza Blanda para niños de 2 a 4 años y para los más grandes, de 5 a 12 años, el pase libre en pelotero.

Asimismo, en su mes de incorporación, la marca Crucijuegos ofrece el 2X1 con un monto mínimo de recarga de $200.

Es decir, pagando $100 se le acreditarán $200 en la tarjeta Crucijuegos. Juguetería Mundo Mágico ofrecerá la posibilidad de con tu compra en agosto, obtienes un 50% de descuento en el segundo juguete de igual o menor valor comprando en septiembre.

soynorte22.jpg

Para más información sobre este beneficio, la dirección en Resistencia es en Güemes 471.