Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/154700

Falleció el hombre que había sufrido un infarto mientras conducía su remis

Un hombre mayor que conducía un remis sufrió un infarto esta mañana y terminó chocando a una motociclista en la intersección de avenida Italia y Brown. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Perrando, donde a los pocos minutos se informó su fallecimiento.

Según la información aportada a NORTE, el conductor de un automóvil remis, un hombre identificado como Rodolfo Datin de 62 años, habría sufrido un infarto mientras manejaba, perdió el control de su vehículo y chocó accidentalmente a una motociclista que circulaba por avenida Italia en intersección con calle Brown.

 

De inmediato se solicitó la presencia policial, y la del Servicio de Ambulancia, equipo que trasladó al hombre al hospital Perrando. Allí fue atendido por el médico Duré, quien confirmó el fallecimiento de Datin.

Por otro lado, fuente policial señaló además que la conductora de la motocicleta, identificada como Dominga Rafaela Velázquez también fue traslada al nosocomio provincial, donde se le diagnosticó traumatismo de tobillo izquierdo.