Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/154695
La semana de Domingo Peppo entre la gestión y la campaña

El gobernador presenta mañana el programa de viviendas en asociación público-privada

La semana del gobernador Domingo Peppo comenzó ayer con actividades en el interior y continuará hoy con una “ronda de medios” por la mañana temprano. Entre lo más destacado se cuenta un evento convocado para este martes: el lanzamiento de un programa nacional de vivienda bajo la modalidad de asociación público-privada. Y en materia política, queda por definirse el lugar del acto de cierre de campaña de las legislativas provinciales, que será el jueves.

Luego de conceder entrevistas a medios de la provincia, hoy al mediodía el mandatario provincial encabezará una reunión de Gabinete ampliada, donde repasará junto a ministros y otros funcionarios una amplia agenda de temas, con objetivos y observación de la ejecución de proyectos, programas y acciones. Por la noche, a las 20, asistirá a la reunión de referentes y militantes del Frente Chaco Merece Más, en el Club Don Bosco. 

peppo.jpg copy
Domingo Peppo está en el “top ten”, pero otros ocho funcionarios de su administración declaran más patrimonio que él.

Mañana, a las 11, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, Peppo encabezará el lanzamiento del Programa de Vivienda con Asociación Público-Privada, una iniciativa que se ejecuta a través del Ministerio de Interior de la Nación, y que en la provincia tendrá “tres patas”: el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Ministerio de Hacienda y la Entidad de Enlace. La ocasión servirá también para presentar las líneas de créditos hipotecarios vigentes.

Entre las actividades que desarrollará el miércoles, Peppo tiene previsto acompañar la presentación de Expo Vinos, que se hará en el shopping Sarmiento de esta ciudad. Mientras que el jueves, al margen de la agenda que desarrollará por gestiones propias del gobierno, hacia la tarde-noche lo central será el cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más, que aún no definió lugar ni hora para el acto con los candidatos para las legislativas provinciales del próximo 23.

Por último, el viernes es posible que el mandatario chaqueño recorra algunas localidades del interior, entre ellas, General Pinedo.