Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/154693

Mauro Pasasrino sumó otra victoria y se afianzó en la cima de Súper Sport B

Mauro Passarino concretó un nuevo triunfo en el Superbike Argentino que le permite afianzarse como puntero de la categoría 600 Súper Sport B en el circuito de La Rioja. Muy festejado fue el nuevo éxito del chaqueño convertido en principal protagonista de la presente temporada. La próxima presentación de la categorúia será en Posadas (Misiones), el 18, 19 y 20 de agosto.

MAURITO-4.jpgEuforia reflejada en el gesto de padre e hijo. Federico y Mauro Passarino disfrutan el gran triunfo plasmado en La Rioja.

El corredor y los integrantes del equipo viajaron con marcada confianza y expectativas a la nueva actuación a la que arribaron sin dejar librado al azar ningún detalle. Sin embargo, cada carrera tiene sus matices, y así fue que el trabajo se intensificó entre los mecánicos para alcanzar la puesta a punto de la máquina.

El sábado briklló en clasificación al obtener la pole, y ayer registró una partida sin suerte porque quedó en el tercer lugar, puesto en el que se mantuvo más de la mitad de la competencia, hasta que después se apoderó del primer lugar y se mantuvo hasta cantar victoria.

Mauro Passarino agradeció por el apoyo incondicion al a su familia y a los sponsor que hacen posibile su actuacuión en cada fecha, destacando, Gobierno del Chaco, Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Inmoto, Forte, Editorial Yatay, Bel Ray, Heladería Piaccere, Passarino Electrónica Diésel, Varbaro, MSM Suspensiones y DHT Mechanics.