Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/154639

Se incendió una famosa pizzería en el microcentro

Alrededor de las 12.20, tras un llamado al Servicio de Emergencia 911, Bomberos de la provincia acudieron a la pizzería ubicada en Colón 151, de la ciudad de Resistencia, donde se estaba produciendo un incendio. El fuego fue controlado y continúan las tareas de investigación y pericias para detemnar cuál fue la causa del desafortunado hecho.

Al llegar la División Bomberos al lugar y al no poder forzar la puerta de blindex de ingreso del local gastronómico, debieron romperla. Sólo así pudieron ingresar y controlar el incendio. Dicha rotura fue notificada al dueño de la pizzería.

 Una vez adentro, personal de Bomberos constató que el principio de incendio se produjo en un adaptador, estilo zapatilla, que se encontraba sobre un estante.

“El fuego alcanzó a un módem de Internet y a una base de las cámaras de seguridad y se propagó hacia el techo”, confirmó fuente policial a NORTE.

 

Afortunadamente el incendio pudo ser controlado. Se corroboró que los daños materiales fueron mínimos y no hubo lesionados. Actuaron el lugar personal de Comisaría Primera, por jurisdicción.