Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/154638

Tres chaqueños robaron más de 100 mil pesos a un camionero en Posadas

En el marco de un intenso operativo policial en la intersección en la capital de la provincia de Misiones, fueron detenidos tres chaqueños, que horas antes habían comentido un robo a un camionera en la misma ciudad. 

dinero posadas.jpg

Los tres hombres, oriundos de la provincia del Chaco, contaban con un frondoso prontuario habrían sustraído del interior de un camión que se encontraba estacionado en un comedor sobre la Ruta 105 casi Ruta 14, jurisdicción de San José, la suma de 130 mil pesos y un cheque de 2 mil pesos.

Los  efectivos interceptaron un vehículo Citroen Berlingo y detuvieron a sus ocupantes identificados como Miguel Ángel G. de 42 años, Eduardo Daniel R, de 26 y Jorge Rafael M, de 38.

El hecho fue visto por el chofer del rodado Abel F. quien dio aviso a la policía implementándose inmediatamente un operativo cerrojo en toda la zona, siendo advertidos personal de Seguridad Vial, quienes localizaron el utilitario en la ciudad de Posadas.

Dentro del rodado se halló la suma de 70 mil pesos, mercaderías varias y elementos de electrónica los cuales fueron secuestrados.

Los detenidos quedaron alojados en dependencia policial a disposición de la justicia. Intervinieron además las comisarías dependientes de la Unidad Regional VII y la seccional 10° de Posadas.