Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/154629

Falleció el motociclista que protagonizó un accidente en avenida Sabin

El accidente se produjo anoche, alrededor de las 21 entre un automóvil VW Gol Trend conducido por una mujer de 37 años y una motocicleta conducida por un joven de 25 años modelo CBR 600. Tras el siniestro, ambos fueron trasladados al hospital Perrando, donde desafortunadamente se informó que alrededor de las 4.15 de hoy se dio el deceso del joven motociclista, quien no habría soportado el grado de las lesiones que sufrió por el impacto.

Anoche, alrededor de las 21 se produjo un accidente en avenida Sabín al 2500 de la ciudad de Resistencia, el cual fue protagonizado por un joven de 25 años que circulaba sobre una motocicleta modelo CBR 600, quien impactó contra uno de los costados de un automóvil VolskWagen Gol Trend, que era conducido por una mujer de 37 años.

Tras el tremendo impacto, ambos protagonistas del hecho fueron trasladados de urgencia al hospital Perrando, donde la guardia médica indicó que la mujer fue diagnosticada con traumatismo de tórax y el joven presentaba politraumatismo grave.

Finalmente, personal policial confirmó a NORTE que el motociclista falleció esta madrugada, alrededor de las 4.15, a causa de la gravedad de las lesiones sufridas durante el fuerte impacto.