Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Elecciones Chaco 2019 Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/153774

Vehículos aéreos no tripulados

Los drones, estos vehículos aéreos no tripulados, son dispositivos que rápidamente se hicieron un lugar en el mercado y vinieron para quedarse.

Los drones son una divertida y emocionante experiencia, no solamente nos proporcionan la posibilidad de ver el mundo desde otra perspectiva, lo que podríamos tomarlo como hobby, sino que sus aplicaciones nos pueden facilitar la tarea en ámbitos muy diversos, como filmar documentales, recolectar datos geográficos, analizar detalles de infraestructura, estudio de la vida salvaje, monitoreo ambiental y muchos otros fines.

dron.jpg

Sus capacidades fotográficas y de vuelo, y sus múltiples aplicaciones, revolucionaron todas las áreas de la vida de los morales. Un aventura por descubrir.

El Syma X5SW-1 puede ser una muy buena opción, con unas dimensiones de 310x310mm, y una batería de 500mah que permite una duración de vuelo entre 5 y 8 minutos. Al igual que todos los drones, el Syma X5SW-1 permite conexión a través Wi-Fi (2.4GHz) mejorada con respecto a otros similares de la misma gama, que permite una mayor autonomía en largas distancias y espacios abiertos.

El Syma X5C-1 es un dron perteneciente a la serie Explorers de Syma, se destaca por sus buenas características. Tiene 4 motores con control dedicado, el cual funciona en frecuencias de 2,4Ghz y dispone de un alcance de hasta 50 metros. Su tiempo de vuelo oscila entre los 5 y 10 minutos y se pueden comprar baterías de reemplazo para disfrutar más. Este viene equipado con una cámara de 2 megapíxeles capaz de grabar video a una resolución de 720p (20fps), este se almacena en la tarjeta de memoria (2GB).

El Syma X5C-1 es uno de los drones más populares del momento y es accesible para todo el público, pues no solo es económico, sino que también es fácil de pilotear gracias a su giroscopio de 6 ejes; este es controlable mediante los joystick del control y cuenta con 2 modos de velocidad, así como un botón para hacer piruetas.

En materia de diseño este tiene una apariencia aerodinámica y está hecho de plástico ABS, sus dimensiones de tamaño son de 31 x 31 x 8 cm y pesa alrededor de 720 gramos. Como todo buen dron este cuenta con luces LED para el vuelo nocturno y adicionalmente cuenta con protectores de hélices.

El Syma X5UW es el mejor dron que podemos encontrar en el mercado para novatos, está equipado con numerosas tecnologías y que lo hacen un dispositivo muy estable y fácil de manejar incluso para los usuarios que no tienen ninguna experiencia. Su diseño plano mejora la aerodinámica y reduce la fricción por lo que el consumo de batería baja sensiblemente y le permite volar por más tiempo.

La aplicación Syma GO para Android e iOS nos permite seguir en tiempo real la visión de la cámara y también nos ofrece la posibilidad de manejar el dron directamente desde el Smartphone aunque es bastante más cómodo hacerlo con su mando de control incluido.

Estos vehículos aéreos no tripulados, que pueden cambiar tus experiencias y transformarlas en toda una aventura en tus espacios de recreación como laboral, los podés encontrar en Imagen Laboratorio Color, Junín 1491 – Corrientes, y en Julio A. Roca 175 - Resistencia (Chaco)