Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/153603

Sarmiento ya está en Santiago a la espera de Mitre

El plantel de Sarmiento ya se encuentra en Santiago del Estero, dónde este martes desde las 16 enfrentará a Mitre, por el cotejo revancha de los cuartos de final del Torneo Federal “A”, luego del empate en uno del último viernes en el Estadio Centenario.

El plantel llegó muy temprano este lunes por la mañana a la fría ciudad de Santiago. Luego del desayuno el equipo conducido por Raúl Valdez se moverá en forma liviana para estirar los músculos.

plantel.jpg
El plantel en el Hotel de Santiago (PH Cristian Pineda).

Todos en Sarmiento saben que el pase a semifinales es complicado, pero tienen mucha confianza en hacer un gran papel que les permita seguir luchando por el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Raúl Valdez no definió el equipo para la revancha, aunque es un hecho el regreso de Cristian Piarrou al lateral derecho por Darío Arias.

El capitán no pudo jugar el cotejo de ida por llegar a las 5 amarillas. Probablemente haya otros cambios, ya que el funcionamiento del equipo mejoró notoriamente con la presencia de Maximiliano Gauto González y Ricardo Villar en el segundo tiempo.

Lo que seguramente no va a variar es el sistema táctico. Con lo cual Sarmiento formaría en el cotejo decisivo de mañana con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz o Ricardo Villar; Gonzalo Cañete o Maximiliano Gauto González, Julio Cáceres y Maximiliano López.

El plantel “Decano” no cesó su preparación luego del empate del viernes por la noche. Los futbolistas se movieron el sábado y el domingo por la mañana en el Estadio Centenario.

Los jugadores y el cuerpo técnico regresarán una vez finalizado el cotejo, ya que si pasa de fase enfrentará el primer partido de semifinales el domingo 25 y la revancha será el viernes 30.

Si no sortea el escollo de Mitre, quedará eliminado y ya deberá pensar en la próxima temporada.