Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/153594

Caso Luciana Romero: Querella pidió 23 años de cárcel para Germán Cazal Ortiz

La pena máxima de 23 años pidió esta mañana el abogado de Luciana Romero, apuñalada 14 veces por su expareja Germán Cazal Ortiz acusado de tentativa de femicidio doblemente agravado.

El abogado defensor Julio Quiñones durante el alegato por el que Germán Cazal Ortiz es juzgado por tentativa de femicido, al pedir la absolución de su defendido, argumentó ante el tribunal que lo ocurrido el 1 de julio de 2016, se "debió a una pelea de machos ´alfas´ por la posesión de una hembra", en referencia al ataque que sufrió la joven y que su padre Agustín luchó cuerpo a cuerpo con el taxista para frenar las puñaladas que estaba asestando a su expareja.

CASO-LUCIANA-ROMERO14.jpg
Luciana Romero, el día que declaró en el juicio, junto a su abogado Pablo Vianello, quien denunció que fue increpado al salir de la sede.  
CASO-LUCIANA-ROMERO6.jpg
El acusado Germán Cazal Ortiz, antes de que se habilite la audiencia, hablando con un familiar. Su pareja tuvo exabruptos contra el abogado querellante. Este jueves se hará la queja ante el tribunal.    

 

La lectura de sentencia será el martes 4 de julio a las 11 en la Cámara Primera en lo Criminal, en avenida San Martín 66 de Resistencia.