Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/153569
La moto no contaba con las luces delanteras obligatorias

Motociclista chocó contra un caballo en el acceso a Colonia Benítez

Esta madrugada un joven de 21 años conducía una motocicleta de 110 c.c. En el acceso a la localidad colisionó contra un caballo. Producto del impacto, el joven, que estaría alcoholizado, terminó con traumatismo de cráneo y fue trasladado al hospital Perrando.

Moto Colonia Benitez.jpg
La motocicleta no contaba con las luces delanteras obligatorias al momento del acicdente. (Gentileza: Pato Gómez).

El siniestro vial se registró pasadas las 6.30 en el ingreso a Colonia Benítez. La policía de la zona constató de acuerdo a testimonios de personas en el luhar que del siniestro participó un joven de 21 años identificado como Cesar Gastón Ramírez que conducía una motocicleta 110 c.c marca Motomel- dominio A010KAD que colisionó con un caballo.

Si bien se tratan de establecer las causas del accidente, una de ellas podría ser la escasa visibilidad ya que la motocicleta no contaba con las luces delantes obligatorias y además en el lugar donde se generó el choque tampoco cuenta con luz artificial. Además el joven podría estar bajo los efectos del alcohol. Como consecuencia del impacto, el joven sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado el hospital Perrando donde permanece internado.

En tanto, los efectivos recorrieron el lugar y propiedades aledañas pero no hallaron al caballo hasta el momento.