Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/153535

Nueva marcha al cumplirse seis meses de la desaparición de Maira Benítez

Villa Ángela (Agencia): Al cumplirse seis meses de la desaparición de Maira Benítez, sus familiares volvieron a realizar una nueva marcha pidiendo por la aparición con vida de la joven.

La marcha se realizó en la noche del viernes, partió desde el paseo “Luis Landriscina” y recorrió las calles céntricas de nuestra ciudad para luego culminar en el predio Carlos Gardel.

maira.jpg
La comunidad y la familia volvieron a realizar una nueva marcha pidiendo por la aparición con vida de la joven.

Encabezada por los familiares, contó con la presencia de vecinos y amigos, quienes portando carteles y banderas, una vez más pidieron por la aparición de Maira, ya que ha pasado mucho tiempo y no se logra obtener novedades concretas respecto a cuál fue su destino, más aun que tiene una nena chiquita que espera el regreso de su madre.  

Justamente el viernes 16 se cumplieron seis meses desde la última vez que fue vista Maira Benítez, y desde ese momento a pesar de los intensos rastrillajes y búsquedas, no se pudo dar con el paradero de la misma. Hace pocos días atrás desde la policía juntamente con la justicia, se hicieron varios operativos, guiados por canes adiestrados en la búsqueda de personas, provenientes de Punta Alta, provincia de Buenos Aires, pero los resultados siguen siendo negativos.

Si bien por este hecho hay varias personas detenidas, los mismos no han aportados información o datos concretos que pudieran ayudar a la justicia a tener pistas firmes sobre que sucedió realmente con Benítez.

La familia de la joven sigue luchando día a día con el objetivo de que se investigue y que la búsqueda no se detenga, y sobretodo porque detrás de esto hay una familia que sufre, entre ellas la pequeña hija de solo tres años que pregunta que paso con su mamá.

Sin lugar a dudas que este caso es conocido en toda la provincia y a nivel país, por eso los reclamos y las marchas continúan, y en cada una de ellas se pide por la aparición con vida de la joven de 18 años.

 

También te puede interesar