Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/153533

Bacheo inoportuno provoca molestias

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante desde los últimos días trabajos de reparación de calles en la zona oeste de la ciudad. Aunque las obras son necesarias, numerosos vecinos se quejaron de los inconvenientes que generan en el tránsito y, sobre todo, manifestaron malestar porque perjudicará el tránsito hacia y desde el cementerio en una jornada muy especial como la del Día del Padre.

Los bacheos se extienden desde avenidas Mac Lean y Marconi hasta el cementerio San Francisco Solano, manteniéndose toda la circulación vehicular cortada.

bacheo.jpgAvenida Marconi frente a la Comisaría Cuarta cortada por los trabajos de bacheos que se extienden por varias cuadras e impedirán la circulación vehicular en la zona del cementerio este día del Padre.

Más allá de la afectación cotidiana del tránsito, algo a lo que los resistencianos se han lamentablemente acostumbrado, en este caso lo llamativo es la falta de criterio en llevar a cabo la obra en esa zona en un domingo del Padre, con el gran movimiento hacia y desde el cementerio que se genera.