Temas de hoy: Cáncer de mamas Octubre Rosa Catalunya Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/153210

Nueva función de stand up en Sala 88

Hoy habrá humor en Sala 88 con otra noche del stand up. Este sábado estará como invitado Ariel Ramírez.

Stand Up.jpg

El elenco está integrado por Emilio Asis (que interpreta al Lacio, empleado municipal que organizo la inauguración de las remodelaciones de la Plaza España, Chela Monzón (que habla sobre la falta de memoria), Cecilia Cabrera (quién cuenta las ventajas y desventajas de viajar sola), Paulo Segobia (hace un monologo sobre los celos), Nelson Fernández (hace al licenciado Ishi quien analiza las frases con doble sentido), Mamacha Massin (cuenta sobre el viejazo de cumplir 61 años) y el director, Hugo Blotta (quien hace un repaso de lo que dejaron las elecciones de las Paso).

Este sábado actuará el periodista y actor Ariel Ramírez (quien integró en otros tiempos el elenco de Sala 88) como invitado con un monólogo sobre ser padre a los treinta y pico y no morir en el intento.

Las entradas se pueden reservar por teléfono al 3624383115 (mensaje, llamada y whatsapp) o por mensaje privado de Facebook; anticipadas cuestan 150 y en puerta 170.

El ciclo de stand up comenzó en Sala 88 en 2006, siendo una innovación en el patio donde el humor se mezclaba con la música. Con los años fue cambiando el formato: jazz y monólogos, solo en verano; después la música cambio de estilos, el humor siempre estuvo presente; con show una vez por mes. Hace que hace un par de año el stand up se adueñó del espectáculo y la gente de la cooperativa aposto el todo por el todo: con funciones todos los viernes, estrenando show cada mes. Así el ciclo lleva ya once años ininterrumpidos en cartelera, con varias funciones a sala llena. El formato del show es al estilo café concert, por lo que la sala Las Elenas se convierte en un cálido bar (donde se venden las empanadas más ricas y la bebida más fría) para que el disfrute sea mayor todavía.