Temas de hoy: Nicolás Dujovne Renuncia Fin de semana largo Accidente fatal Autoplanes de ahorro
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/153208

Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, llega a Resistencia

La confitería Medialunas Calentitas cierra su mes de festejo por su primer aniversario en Resistencia con un espectáculo único y exclusivo de Fernando Ruiz Díaz, cantante del grupo Catupecu Machu.

Catupecu Machu.jpg

El local ubicado en Corrientes 366 propone para la noche del sábado 17 de junio una velada inolvidable con un espectáculo íntimo del cantante y guitarrista de Catupecu en un lugar ameno, con la mejor atención, y con una propuesta gastronómica acorde a la ocasión. Además, quedará inaugurada una muestra del reconocido artista chaqueño David Abt.

Fernando Ruiz Díaz es el vocalista, compositor y guitarrista del grupo Catupecu Machu. Es uno de los miembros fundadores del grupo, junto con su hermano Gabriel Ruiz Díaz. La revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 29 de “Los 100 mejores guitarristas de la historia de rock argentino”.

La muestra que inaugurará Abt estará compuesta de nuevas series de pinturas con dibujos más realistas con técnicas mixtas de relieve y algunos elementos colgantes, como ciudades flotantes coloridas.