Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/152856

Joyas artesanales

Anticipamos los colores de primavera con esta colección de joyas artesanales, vienen para todos los momentos y estilos cargados de pasión en cada diseño.

Existen firmas con diseños dedicados a todos los estilos de mujer y serán también las que traerán los días primaverales. Con una misión decisiva de querer caracterizar todos y cada uno de los looks para que toda mujer pueda sentirse identificada en cualquier momento. Con una filosofía de compartir y reflejar la felicidad al momento de lucir, se considera que la sencillez y la elegancia deben ir de la mano en la producción

joyas.jpg

Para la temporada estival, estas joyas buscan proyectar inspiración, la que se manifiesta en todas las creaciones. Temas como la naturaleza y las tonalidades del ambiente son los que se reflejan a través de los productos, pero no lo es todo, no se deja a un lado lo innato y representativo de las ciudades. Las colecciones cuentan con una variedad de colores, orientados a adaptarse perfectamente al exterior, como el azul serenity que concede un estilo romántico pero muy elegante a la vez, mientras que el rosa cuarzo trae una sensación de tranquilidad y seguridad, muy parecido al plácido atardecer o a ese rubor de las mejillas.

Complementación y determinación

Vendrán también complementos y accesorios para el cabello, horquillas, tocados, diademas, turbantes y muchos más. La mayoría de las marcas utilizan materiales de calidad para la producción de joyas y accesorios, muchos diseños vendrán con cristal Swarovski Element, sumándole distinción; el uso de piedras semipreciosas añade una gran magnificencia y además una carga positiva al ser combinadas con plata de ley.