Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/152101

Una joven denunció que un sujeto ingresó a su vivienda y la abusó sexualmente

Se trata de una joven de 18 años, estudiante de Arquitectura de la UNNE quien denunció en la guardia del Perrando que un sujeto desconocido entró a su vivienda por la fuerza y la abusó sexualmente. El Centro de Estudiantes convocó a una asamblea urgente.

Captura Cedu.JPG

Desde Prensa de la Policía del Chaco confirmaron a NORTE que el hecho ocurrió el domingo a las 15 en el barrio Juan Bautista Alberdi. La joven de 18 años radicó la denuncia por "supuesto abuso sexual" en la guardia del Hospital Perrando. Relató que un desconocido ingresó a su vivienda para ofrecerle un celular.

Ante la negativa, el sujeto entró por la fuerza y abusó sexualmente de ella. La joven lo reconoció y contó que tendría entre 20 y 25 años que frecuentaría la zona.

En el caso intervino la Fiscalía en turno N°9 a cargo de la doctora Daniela Meiriño quien continúa con la investigación para dar con el paradero del supuesto abusador.

Alarma en la UNNE

El caso generó preocupación en la comunidad universitaria, ya que la joven cursa la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste. Por ello, la agrupación estudiantil La Corriente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, llamó urgente a una asamblea para esta tarde en el hall de esa universidad. “¡BASTA! Violaron a una compañera de la facu. Dos semanas atrás quisieron secuestrar a una compañera, la semana pasada intentaron violar a otra y como no pudieron la cagaron a palos y ahora violaron a una más!… NO VAMOS A PERMITIR QUE ESTO SIGA PASANDO”, denunció la agrupación a través de Facebook.