Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/150982

Fullana asumió como DT de For Ever

Miguel Angel Fullana se convirtió anoche en el nuevo conductor táctico de Chaco For Ever para afrontar la etapa decisiva que le queda al equipo en los play off del Federal A luego de perder la chance en el Pentagonal.

Hoy pasada las 8,30 fue presentado oficialmente en el estadio de la avenida 9 de Juilio 2.222.

for ever.jpg

Los resultados adversos provocaron la salida de Pedro Dechat. Más allá de las numerosas ofertas recibidas por el presidente Héctor Gómez a través de representantes y de los mismos entrenadores de diversos puntos del planeta, desde un comienzo apuntó y adelantó que le agradaba el estilo de trabajo y que era el hombre ideal para este momento el ex jugador de Newell’s Old Boys de Rosario.

Fullana, quien ya estuvo al frente de los albinegros en la temporada 2015 y dio un paso al costado aduciendo razones familiares que lo obligaron a regresar a Rosario, luego se puso al frente de Achirense, arribó ayer por la tarde-noche a nuestra capital y se reunió con los dirigentes en el hotel Casinos Gala.

Luego de establecer los parámetros de trabajo y la parte económica, abrochó su regreso al Negro que no tiene margen de error y necesita ganar en la próxima instancia para dar batalla en su objetivo por el ascenso.