Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/150968

Firmó la libertad, a los minutos robó a una mujer y fue golpeado por vecinos

Un joven acusado de robo minutos después de ser notificado en fiscalía de su libertad, atacó a una mujer en avenida 25 de Mayo 938 para robarle su cartera pero terminó golpeado por transeúntes que indignados salieron en defensa de la mujer, según pudo saber NORTE.

La intolerancia de vecinos cansados de “la puerta giratoria” se reflejó en las últimas horas al golpear a un ladrón de 18 años, que llevaba diez minutos en libertad tras notificarse en la fiscalía a cargo de Carmen Scarpin. Allí en la causa por supuesto robo, firmó y salió libre. 

CARTERA.jpgLa cartera monedero que robó el joven que acaba de recuperar la libertad.

De acuerdo a lo que pudo corroborar este matutino- C.S.C, con residencia en Villa Universidad estuvo preso por un robo. A las 10.30 se le informó del cese de prisión y a las 10.50, ya estaba delinquiendo nuevamente. Esta vez la víctima fue una mujer de 42 años, quien caminando por avenida 25 de MAYO 938, el delincuente le arrebató su cartera conteniendo documentaciones y 840 pesos.

El ladrón con violencia le sacó su cartera con las pertenencias y corrió, pero detrás fueron testigos que no dudaron en correrlo y ponerlo a disposición de la justicia. Lograron reducirlo al individuo con una golpiza que no pasó a consecuencias graves por intervención de otros que prefirieron entregarlo a la policía.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Segunda de Resistencia, que observaron al ladrón en el suelo y sujetado por algunos que todavía pretendían seguir con los golpes, al enterarse que hacía escasos minutos había dejado de estar preso.

En la escena también se recuperó la cartera de la víctima que no sufrió lesiones de importancia y radicó la denuncia en la seccional que intervino en el hecho.