Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/150859

Vuelve Malón a Corrientes y presentará su nuevo disco

El próximo domingo, a las 20, se realizará en el Club Boca de Unido de Corrientes un megarrecital de heavy metal con la presentación de Malón y con tres teloneras locales: Cabacua, Krossover y Degoy.

Para los nostálgicos de Hermética, vuelve Malón a Corrientes a partir de la gira Tour 2017 “Nuevo Orden Mundial”, título de su último trabajo; la banda heavy metal.

malon01.jpg

Manteniendo tres de los integrantes de los ‘80, Malón marcará presencia de la mano de su vocalista, el excéntrico Claudio O’Connor; el power de Antonio “Tano” Romano en la guitarra; la potencia de Claudio “Pato” Strunz en batería y Karlos Cuadrado en el bajo (nueva formación).

A propósito de la gira que encaran por Córdoba y Rosario, arribarán a Corrientes por tercera vez después de ese imponente espectáculo en octubre de 2015, el Taraguí Rock en 2016 y ahora con el #Tour2017.

Las anticipadas ya se encuentran en Corrientes Que Sea Rock, Pellegrini 1427; y en Resistencia se venden en Opui - Mitre 225.

Presencia en América Latina

Malón es la única banda del heavy que ha trascendido en países como Chile, Uruguay, Estados Unidos, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Centroamérica y México.

malon2.jpg

El nombre de Malón es muy popular, construido con base en importantes logros que sembraron al tocar en los mayores festivales del momento, además de lograr superarse artísticamente en sus álbumes post era Hermetica.

Sin lugar a dudas algunos de los actos internacionales y participaciones varias que son recordadas, por citar algunos, Monsters of Rock junto a AC/DC, Kiss, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Megadeth, Ánthrax, Faith No More, Helloween, Machine Head, Manowar, entre otras bandas a lo largo de los años 90’s.