Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/150296
Peppo: "Seguiremos con la transformación el Chaco"

Con 19 agrupaciones se presentó el frente Chaco Merece Más

El  presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó la presentación del frente Chaco Merece Más, compuesto por 19 expresiones entre partidos y agrupaciones, para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 4 de junio. Con la presencia de los principales dirigentes políticos, el gobernador destacó que el frente “defenderá la camiseta y los intereses del Chaco”.

Durante su alocución, el mandatario señaló que la unión que compone el frente “ratifica y consolida el consenso con que el pueblo chaqueño nos honró y hoy demostramos con este acuerdo el compromiso de trabajar juntos para enriquecer al Chaco”.

Agregó que la integración del frente tiene “un fuerte compromiso en el Chaco y con justicia social para eliminar las desigualdades”.

Frente Chaco Merece Mas.jpg

“Nos debe movilizar una idea y un sentimiento, y la vocación frentista de entender que primero está la Patria y después están los partidos”, aseveró el gobernador.

En el tramo final de sus conceptos, recordó que “con Capitanich se empezó un proceso de trasformación e inclusión y desde ahí trabajamos en la continuidad, pensando en el desarrollo integral y las oportunidades de todos los chaqueños”.

“Conquistamos una cantidad de logros, pero esos logros deben tener un correlato en la continuidad; nuestro programa de gobierno es la continuidad de un programa de acompañamiento de la gente, los jóvenes, productores y los sectores postergados”, remarcó Peppo.

Además de Peppo estuvieron en el acto el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el vicegobernador, Daniel Capitanich; la presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta; intendentes, legisladores del Frente Chaco Merece Más y referentes de los 19 partidos políticos y/o agrupaciones que formarán parte de la alianza.

Además, del Partido Justicialista, el Frente Chaco Merece Más está conformado por diferentes  expresiones: NePar; Causa Reparadora, Partido Intransigente, Frente para el Cambio; Movimiento de Bases Peronistas; Martín Fierro; Partido Social, Partido Renovador Federal; Partido Kolina; Forja; Vanguardia Socialista; Partido de la Victoria; Proyecto Popular, Frente Grande; Partido Socialista por el Chaco; Lealtad Popular; Acción Chaqueña; Movimiento de Trabajadores Municipales y Frente Alianza Integrador.