Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/149724

Macri aseguró que el Gobierno toma medidas pensando en el "largo plazo" y no a partir de "parches"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno adopta medidas pensando en ‘el largo plazo‘ y no a partir de ‘parches‘, al tiempo que cuestionó a sectores que ‘ponen trampas‘.

Macri hoy.jpg
Mauricio Macri visitó esta mañana la planta de fabricación de helicopteros Cicara, donde encabeza el acto de colocación de la piedra fundacional junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

‘Empezamos a hacer lo que hay que hacer pensando en términos de largo plazo‘, afirmó Macri, quien planteó que ‘no más‘ debe haber ‘parches‘.

Al pronunciar un discurso en una planta industrial en la localidad bonaerense de Saladillo, el jefe de Estado apuntó contra sectores que ponen ‘pozos o trampas‘ porque ‘no creen en la sociedad que estamos planteando‘.

Respaldo a Vidal

El presidente Mauricio Macri respaldó hoy la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, al afirmar que ‘cada batalla que dá, lo hace por cada uno de los bonaerenses‘. Por su parte, Vidal, hizo una mención al conflicto docente al asegurar que hay muchos argentinos que no consideran ‘la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan‘.

‘Celebramos la Argentina que queremos ser. Somos los que no bajamos los brazos. Somos los que pensamos en trabajar, sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan‘, afirmó la mandataria provincial, quien participó junto a Macri del acto donde se anunció la ampliación de producción de helicópteros de la firma Cicaré, en Saladillo.