Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/149719
Preocupación de cara al futuro: no sumó puntos en dos presentaciones

Un pálido For Ever cayó en San Juan

SAN JUAN (Enviado especial Marcelo Mántaras) - Chaco For Ever sumó una nueva derrota esta vez de visitante ante Unión Villa Krause por 1 a 0 y de esta manera todavía no suma puntos en el Nonagonal del Torneo Federal A. El equipo albinegro jugó muy mal y se fue preocupado en el futuro inmediato. Los sanjuaninos con muy poco lograron una victoria justa. El único gol lo marco Yoni Angulo.

For Ever.jpgJuan Manuel López, de los albinegros, intenta inquietar al fondo sanjuanino frente a Guillermo Pereyra.

Los dos equipos plantearon el mismo sistema 4-4-2, por eso el juego se hizo trabado y luchado en el medio campo y sin muchas situaciones de gol en ambos arcos.

El equipo albinegro no encontró el control del balón y si bien intentó por la banda de Díaz nunca pudo lograr terminar de hilvanar una sociedad que inquiete el arco de Alejandro Dianda. Unión Villa Krause intentó jugar más, tuvo una clara situación con Bernay cuando un centro cayó en el área y el defensor no pudo empujarla al gol.

La lesión de Leandro Benítez obligó al ingreso de Raúl Zelaya, el volante izquierdo insinuó por ese lateral pero tampoco estuvo lúcido para cerrar la jugada. Luego Gonzalo Garavano se tiró unos metros para tomar contacto con el balón pero no sirvió porque For Ever perdió la referencia en el área y no pudo inquietar a la defensa.

Los sanjuaninos fueron más prácticos pero carecieron de profundidad y no pudieron sacar ventaja de ese primer tiempo flojo del albinegro.

En el complemento la historia no se modificó en los minutos iniciales, recién a los 15 minutos ingresó Nicolás Sottile en lugar de Gonzalo Garavano y este cambio mandó a Magno de punta, donde realmente lastima a las defensas. Pero cuando For Ever empezaba a construir algo de juego, llegó la conquista de Yoni Angulo. Ganó Pereyra por derecha lo habilitó a Martín y este metió el centro para que Angulo la empuje a la red.

For Ever sacó un defensor a Marcolongo y puso al delantero Parera, pero eso lo hizo caminar por la cornisa en cada ataque de los locales. Lo tuvo Angulo en dos ocasiones pero entre Mazzón y la poca puntería no permitieron aumentar el marcador.

Cayó For Ever con un rendimiento muy flojo y sin ideas, ante un rival que supo aprovechar el desorden y marcó en el momento justo. Preocupado y con las urgencias de resolver este bajón futbolístico que en estas instancias no se pueden producir.

Síntesis

UNIÓN VILLA KRAUSE (1): Alejandro Dianda; Roberto Martín; Martín Arce y Facundo Torres; Guillermo Pereyra (ST 38’ Rotundo), Michel García (ST 20 Angulo), Leonel Natalicio y Augusto Alvarez; Lorenzo Cortes y Cristian Pérez (ST 13’ Molina).

DT: Mauricio Del Cero.

CHACO FOR EVER (0): Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo (ST 30’ Parera), Julián Fernández, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia y Leandro Benítez (PT: 26’ Raúl Zelaya); Juan Manuel López y Gonzalo Garavano (ST 15’ Sottile).

DT: Pedro Dechat.

Gol: ST: 29’ Yoni Angulo.

Arbitro: Javier Obreque (Neuquén).

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Liga Chaqueña

Resultados

Rcia. Central 0 - For Ever 0

Regional 3 - Policiales 2

Central Norte 0 - Dep. Zona Sur 0

Fontana 0 - Estudiantes 0

Indep. Tirol 1 - Defensores 1

Villa Alvear 1 - Juventud 2

CUNE 1 - Dep. Luján 1

Sarmiento 0 - Don Orione 3