Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/149716

Talleres desnudó los errores del líder Boca y dio el golpe en la Bombonera

Con personalidad y eficacia, Talleres desnudó los errores del líder Boca, remontó un marcador adverso y dio el golpe en la Bombonera, donde se impuso esta noche por 2 a 1, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Boca.jpg

Oscar ‘Junior‘ Benítez, a los 25 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al local, mientras que Víctor Ramis, a los 46 de esa etapa, y Emanuel Reynoso, a los 36 del complemento, marcaron los goles del triunfo de la ‘T‘. Con este resultado, Boca, que cortó un invicto de 14 partidos, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 34 puntos, tres más que San Lorenzo y Newells, mientras que el elenco cordobés, que no ganaba hace cinco partidos, trepó hasta las 23 unidades.

La ‘T‘ salió a jugar con mucha decisión desde el inicio, y si bien se vio superado por Boca en varios tramos, siempre se mantuvo firme, pegó en los momentos justos y fue inteligente para cortar los circuitos de juego del local.

En tanto, Boca fue un equipo flojo en ambas áreas, ya que en defensa repitió errores que terminó pagando caros, mientras que en ofensiva no tuvo peso para doblegar a la férrea última línea visitante. Además, se fue con la preocupación de no mostrar temple ni reacción en los momentos adversos del encuentro, ante un rival que a priori no llegaba precisamente como favorito.