Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/149604
Descuentos en Resistencia y Corrientes

Vuelven las clases y ahorras con SoyNORTE Club

Con el inicio de las clases, vuelven los clásicos de temporada escolar: zapatos, manuales, útiles y uniformes. No sólo en estudiantes primarios y secundarios, sino también para los más avanzados. En cualquiera de las edades, siempre es mejor si ahorras con tu tarjeta de SoyNorte Club.

Los útiles escolares son una necesidad primordial a la hora de que los chicos vuelvan al colegio. Por ello, la juguetería TA TE Ti que incorpora y estrena el sector de librería, nos ofrece un 25% de descuento para llenar la mochila del colegio durante todo el año.

Norte Club escolar.jpg

En Resistencia, la podemos encontrar en Pellegrini 420 y en Corrientes, el Shopping Centenario, local 31. En la Llave Del Chaco, también presente en las dos provincias adheridas al club de beneficios, los descuentos en librería trepan el 20% de descuento y ofrecen una amplia variedad en insumos para los estudiantes de todas las edades.

Los zapatos, en Mara calzados

Haciendo hincapié en que está presente en las dos orillas de la costa del Río Paraná, Resistencia y Corrientes, ahorrar en la compra de un buen zapato también es posible con Mara Calzados. Para las nenas, una Guillermina de marca Cavatini, el precio de lista es de $1050, y con el descuento de Soy Norte Club pagas un poco más de $800. “Nosotros lo llamamos zapato hereditario porque se lo pasan de generación en generación de tanto que duran”, explica Ricardo al mostrarnos la calidad con la que podes vestir los pies de los chicos para volver al colegio.

Libros en Contexto

A su vez, Librerías Contexto busca insertarse en el mundo universitario y en las áreas de enseñanza del idioma inglés con los textos que ofrecen. Para un estudiante de Abogacía, el nuevo e imprescindible Código Civil y Comercial de la Nación de la firma Contexto, tiene un precio de lista en $698 y con el descuento de SoyNorte Club quedaría en un poco más de $550. “Un precio que es menos de la mitad de lo que está en la competencia”, exhibe Ruben Duk.

Además, Contexto ofrece variedad en libros infantiles para los pequeños que empiezan a leer y a inmiscuirse en el mundo de la lectura. “Los chicos vienen buscando los anexos como los que vienen con juguetes, anteojos 3D, animaciones y demás”, explica Duk al mostrarnos la variedad en libros infantiles que exhiben. Podes encontrar las mejores variedades de novelas, clásicos, historias, jurídicos, inglés, medicina, etc. Con un descuento del 10% pagando con todos los medios de pagos y los lunes, 25% en textos de la firma Contexto.

En Corrientes, lo encontrarás en calle 9 de julio 1029. En Resistencia, Hipólito Irigoyen 399.

No esperes más para sumarte a SoyNorte Club. Con la suscripción, el lector puede recibir el diario de mayor tirada en la región sin moverse de tu domicilio a través de su canillita habitual, además de ahorrar en cientos de comercios adheridos con promociones exclusivas.