Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/149311

El costo logístico con transporte aumentó 1,23% en febrero

El costo logístico con transporte aumentó 1,23% en febrero, mientras que sin costo de transporte fue de 1,02%, según la medición mensual que elaboran en conjunto el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol).

Asimismo, se dio a conocer un nuevo índice de Distribución Urbana, y en la variante de transporte con acompañante la suba fue de 3,38%, y sin acompañante de 4,76%.

foto-transporte-carga-brasil.jpg

En este sentido, los principales componentes del costo que tuvieron alzas durante febrero, con impacto en los indicadores, fueron el incremento de los costos de la energía eléctrica y de peajes, en especial los de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, que afectan sobre todo a los indicadores de distribución con y sin acompañante.
En tanto, el Indicador de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (Fadeeac) arrojó en su evolución de costos para febrero un incremento de 1,03%.