Temas de hoy: Cierre de listas Siete fórmulas Ministerio de Seguridad Leer en la ciudad Jorge Luis Borges
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/148829

La Vaca Atada vuelve a abrir sus puertas con un sábado chamamecero

Esta noche, desde las 22:30, el restaurante más tradicional de Resistencia estará de fiesta con la presencia del mejor chamamé. La Vaca Atada está situada en la esquina de Santiago del Estero y Santa María de Oro.

la vaca atada.jpg
La Vaca vuelve a recibir a su público con sus tradicionales empanadas y el mejor chamamé.

Mario Prieto Linares y La Simiente está abocado desde hace algunos años a la difusión de nueva música regional con una propuesta de poesía humanista de alto contenido y profundo mensaje con reminiscencias del inolvidable grupo Reencuentro donde Linares junto al bocha Sheridan, Pocholo Airé y Ricardo Silva actuaron durante más de diez años.

La Simiente está compuesto por Maxi Canteros en acordeón, Brunito Ortiz, guitarra y voz, Ariel Ramírez, guitarra base y voz y Mario Prieto Linares, guitarra y voz, autor y compositor de más de 200 canciones y exintegrante de varios de los más afamados grupos de música.

El titular del restaurante, Jorge “Coqui” Di Raddo, dijo: “Vamos a disfrutar del manjar exquisito de la música litoraleña, los músicos que vienen a visitarnos nos ofrecerán un repertorio chamamecero para el deleite de los presentes, los esperamos a esta verdadera fiesta de amistad”.