Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/148573

Quitilipi: convocaron a elecciones para abril por la destitución de Casalboni

QUITILIPI (Agencia) - El intendente provisorio José Baúl Barnes confirmó hoy el llamado a elecciones para al próximo 9 de abril en el marco del proceso que se lleva adelante en el municipio de esta ciudad tras la destitución de Sergio Casalboni.

La resolución establece la convocatoria al electorado del Departamento para cubrir el cargo de Jefe Comunal por el término que resta del mandato hasta 2019, señalando que una eventual “segunda vuelta” se definiría el domingo 16 del mismo mes.

quitilipi.jpg
El intendente provisional y concejales del PJ recibieron el mensaje de apoyo partidario. 

El anuncio se efectuó en el recinto del Concejo Deliberante -ya que Barnes trabaja desde ese lugar en sus funciones de intendente interino- con la presencia de algunos ediles de los tres bloques, la visita del diputado machagaiense Lilo Vega y el abogado Martínez, exconcejal de Margarita Belén.

Prestación de servicios

En cuanto a la situación actual de la municipalidad, José Barnes aseguró que ayer se prestaron servicios de recolección de residuos y trabajos de cuadrillas; controles de Bromatología y Tránsito, como también la atención normal en el sector administrativo para cobro de impuestos y renovación de carnets de conducir.

 

AMPLIAREMOS

También te puede interesar