Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/148566

Marcha por Maira Benítez a dos meses de su desaparición

Familiares, amigos y organizaciones sociales marcharon esta mañana por las calles de Resistencia para pedir a la Justicia y al gobierno que la joven aparezca con vida.

Esta mañana se realizó en Resistencia la marcha para pedir que aparezca con vida Maira Benítez. Hoy se cumplen dos meses de la desaparición de la joven de 18 años. Esta noche se replicará la movilización en Villa Ángela y en Buenos Aires.

A media mañana los familiares de Maira y referentes de las organizaciones sociales se reunieron con autoridades del Superior Tribunal de Justicia.

En una entrevista con NORTE la abogada del caso, Verónica González, informó que “la semana pasada se apartó de la causa el fiscal Sergio Ríos, y el caso ahora quedo en manos de la fiscal Gisela Oñuk y Sylvana Rinaldis”. Dijo que la familia de Maira “está un poco más tranquila y se siente más respaldada estando fuera de la causa el fiscal Ríos”.

IMG_20170217_100246.jpg

La abogada también habló del primer detenido en la causa, Rodrigo Silva, y dijo que fue trasladado a la cárcel de Sáenz Peña mientras se espera que su presunto cómplice declare todo lo que sabe de la desaparición de la madre de una nena de 2 años.

También te puede interesar