Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/148565

Comercios presentan hoy una canasta de $449  

La Cámara de Comercio de Resistencia, el gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco acordaron una canasta escolar de $449 que se presentará hoy a las 10 en Perón 111, tercer piso.

El conjunto contendrá 25 artículos para pre escolar, primario y secundario acordados por referentes de librerías escolares con la Subsecretaría de Comercio, del Ministerio de Industria.

Este año la canasta contará con cinco artículos más de los que se ofrecieron el año pasado, las nuevas incorporaciones corresponden al preescolar y se describirán hoy.

 

canasta-escolar.jpg

Las ventajas

En compras de cualquier artículo de librería, papelería e indumentaria escolar (zapatería y uniformes) con la tarjeta Tuya el pago puede hacerse en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero.

La promoción es válida desde el 20 de febrero y hasta el 31 de marzo, inclusive. La vigencia tuvo en cuenta a los estudiantes de nivel superior, que comienzan las clases en abril.

 

Los tiempos

Los libreros plantearon la necesidad de comenzar la promoción porque hay familias que están averiguando precios y algunas ya hicieron compras escolares. Durante las conversaciones se habían analizado tres canastas diferenciadas -por nivel educativo inicial, primario y secundario-, pero luego se descartaron por su difícil implementación.

Los comercios interesados pueden solicitar la adhesión vía correo electrónico a: sub.comercio@chaco.gov.ar o a canasta.basica@yahoo.com.ar o al teléfono fijo 4456477 interno 6477, celular 362 4747559.

También te puede interesar