Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/148560

Dos sujetos desde una moto ejecutan a un joven en aparente caso de robo

Un nuevo asesinato se registró ayer por la tarde en avenida Belgrano y Lugones, donde la víctima identificada como Emiliano Romero de 19 años fue ejecutado de dos disparos. De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, dos personas en moto habrían abordado al joven con intenciones de robo, quien al resistirse recibió dos disparos de arma de fuego, muriendo a los pocos minutos en el hospital Perrando.

joven muerto.jpgEl joven malherido recibe los primeros auxilios de los vecinos y la policía. Dos horas después murió en el hospital.    

La violenta zona sur –otra vez- escena de un crimen ocurrido ayer pasadas las 14, cuando por razones aún no claras, un muchacho de aproximadamente 25 años fue baleado por dos personas que llegaron a avenida Belgrano y Lugores en una moto gris, 110 c.c, según testigos.

El Departamento de Investigaciones Complejas y la comisaría Sexta, llevaban las primeras investigaciones para dar con los dos sospechosos de disparar al joven que pese a que fue derivado al hospital Julio C. Perrando no pudo sobrevivir, a las heridas que recibió en el abdomen y en la rodilla derecha.

Por el momento, el asesinato respondería a un robo, ya que el testigo observó que le sacaron la mochila.

Anoche se consultaba a vecinos de Villa Marín para dar con algún familiar o conocido del joven, quien ingresó al nosocomio con herida de arma de fuego en el abdomen y herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, en rodilla derecha. Debió ser intervenido, y a las 15.50, se produjo la muerte, “producto de la lesión por proyectil de arma de fuego en arteria iliaca primitiva izquierda, lesión de vena cava inferior”, según consta en el expediente que instruye el fiscal en turno Roberto Villalba.

Se llevaban adelante intensos por parte de la División Homicidios y Capturas, con apoyo de unidades de la zona metropolitana. En principio los atacantes habrían usado un revolver calibre. 32, y se habrían llevado la mochila de la víctima.

También te puede interesar