Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/148559

Un empresario paraguayo y su pareja murieron en un accidente en la ruta 11

Un hombre y una mujer del vecino país murieron hoy por la tarde en el acto, al chocar en la moto en la que circulaban contra un camión procedente de Formosa, en la rotonda que une las rutas 11 y 90, según fuentes policiales.

Paraguayos muertos.jpgLa pareja paraguaya se movilizaba en una moto de alta cilindrada. Hasta la tarde noche se extendieron las pericias en la escena del choque. (Gentileza Pato Gómez).

Las víctimas se trasladaban en una moto BMW 1200 y camión un Mercedes Benz 1114, conducido por Héctor Ramón González, de 36 años, de Formosa.

De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, el siniestro ocurrió en la ruta 11, sobre el empalme de la 90.

El conductor de la la moto fue identificado como Ulises Zamphiropolos (73), dueño de la imprenta Artes Gráficas Zamphiropolos. El empresario gráfico viajaba con su pareja María Rocío Fernández (30), quien también perdió la vida y ambos residían en Asunción.

El fatal choque se produjo cerca de las 14, y es materia de investigación determinar las causales del mismo, por lo que el fiscal en turno Roberto Villalba, dispuso la aprehensión del camionero y el traslado de los cuerpos a la morgue del Instituto Médico Científico Forense (Imcif) para la correspondiente autopsia y posterior entrega a familiares para fines póstumos.

En la escena, intervino personal de la comisaría La Leonesa y colaboraron efectivos de Margarita Belén, junto a los bomberos de esa localidad quienes debieron regular el tránsito hasta retirar los cuerpos y vehículos involucrados.