Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/148496

Boca no tiene paz: apareció un video de Centurión en aparente estado de ebriedad

El mundo Boca vive días  complicados debido a que tras la pelea protagonizada por los  defensores Juan Martín Insaurralde y Jonathan Silva este  miércoles se difundió un video en el cual puede verse al  mediocampista Ricardo Centurión en aparente estado de ebriedad,  aunque lo negó y el club decidió no sancionarlo.

   Según se informó, las imágenes son de la cámara de seguridad  del hotel donde el plantel de Boca se concentró en la previa al  Superclásico que se disputó en Mar del Plata y en el cual el  elenco de La Ribera perdió por 2 a 0 por los goles de Sebastián  Driussi y Arturo Mina).

   El video tiene unos 40 segundos de duración y en el mismo  puede verse a un enojado Centurión en el pasillo de uno de los  pisos del lugar y debió ser detenido a la fuerza por sus  compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.

   En tanto, trascendió que el entrenador Guillermo Barros  Schelotto y la dirigencia de Boca ya vieron las imágenes, aunque  se decidió que no será sancionado.

   Esta determinación fue tomada después que el presidente  Daniel Angelici regresara de sus vacaciones por Estados Unidos y  se reuniera con el plantel y el ‘Mellizo‘.

   Desde el entorno de Centurión, hicieron trascender la versión  que el futbolista fue extorsionado a cambio de no publicar ese  video.

   El jugador de Boca fue imputado por ‘lesiones culposas‘ el 5  de septiembre del año pasado luego de admitir que manejaba un  auto que protagonizó un accidente múltiple en el partido  bonaerense de Avellaneda.

   En un principio, el delantero de Boca huyó del lugar donde se  produjo el choque, pero días después se presentó junto con un  abogado en la Comisaría 1ra. de Avellaneda y admitió que él  manejaba el vehículo.

   Previo al choque, al jugador se lo había visto en un boliche  de Quilmes y toda esta situación generó el malestar de Barros  Schelotto, quien le dio un ultimátum y, si bien no lo suspendió,  le dijo que no toleraría más episodios de ese estilo.

   En noviembre, un barrabrava de Racing lo insultó a él y  golpeó salvajemente a su primo después de haberle recriminado no  haber vuelto a la ‘Academia‘, en ocasión de una visita a la casa  de su abuela.

 

Fuente: NA.