Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/147910
Hoy presentará su Peugeot 208

Damián Kirstein apunta a nuevos desafíos en el automovilismo nacional

Damián Kirstein apunta a nuevos desafíos dentro del automovilismo y en esta temporada hará su estreno en la Clase 2 de Turismo nacional. el piloto chaqueño afrontará este compromiso a bordo de un Peugeot 208 del equipo Bravo Chasis, el cual será presentado esta noche en el concesionario Metz.

Kirstein.jpg
Damián Kirstein se alista para el debut dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Se acerca una nueva temporada de la Clase 2 del Turismo nacional y la provincia sumará un nuevo representante dentro de la categoría. Tal es el caso de Damián Kirstein, que tras su paso por el TS 1800 Santafesino, incursionará en el certamen nacional junto a sus comprovincianos Andrés Gómez Luna y Tomas Bergallo. “Es un gran desafío el que se me presenta por delante.

Por suerte Cristian Bravo y su equipo realizaron un excelente trabajo en el Peugeot 208 y buscaré dar lo mejor de mi este esté debut dentro del Turismo nacional”, indicó el chaqueño al respecto.

En la ocasión Kirsten formará parte de la divisional menor con un Peugeot 208 del equipo Bravo Chasis, que tendrá como responsable a Cristian Bravo. Vale resaltar que Bravo Chasis, durante el año 2016, brindó sus servicios de atención en pista al cordobés Ayrton Martínez, quien condujo un Renault Clio. el Peugeot 208 debutará el próximo 12 de febrero en el Roberto Mouras de La Plata, cita de la primera fecha de la Clase 2 del Turismo nacional.

La presentación del bólido del chaqueño será esta noche de 20 a 22 en la concesionaria Metz, sito en avenida 25 de Mayo 1033.

De este modo la marca francesa continúa ganando adeptos en Clase Dos, considerando que Amadis Farina y Ariel Michieletto compitieron en la última temporada con autos Peugeot 208, misma marca y modelo que utilizará el chaqueño Kirsten en la próxima temporada.

Vale resaltar que Damián Kirstein reside en Villa Ángela, y durante su actividad en el automovilismo paso por el karting, y los campeonatos provinciales del Zonal y APAC. Su salto nacional se dio compitiendo en el Car Show Santafesino, donde se coronó campeón del TC en el año 2013. Luego se integró al TS1800, quedando en novena posición en el Campeonato 2015 ganado por Luciano Bucci, y ahora enfoca su objetivo en la Clase 2 del Turismo nacional.