Temas de hoy: Julio De Vido retenciones Copa Argentina Jorge Capitanich Lucas Bohdanowicz
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/147908
Debutará el 12 de febrero en el autódromo Roberto Mouras

Turismo Nacional: Tomás Bergallo tomó contacto con su nuevo bólido

l chaqueño Tomás Bergallo tuvo su primera prueba a bordo del Clío del equipo MG Caluch de Turismo Nacional Clase 2 y los resultados fueron más que satisfactorios. Vale resaltar que el piloto oriundo de Sáenz Peña estará debutando en la temporada el 12 de febrero, cuando la categoría se dé cita en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Bergallo.jpg
Tomás Bergallo junto al Clío del equipo MG Caluch, que lo acompañará esta temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional.

“La verdad es que en la prueba nos fue muy bien, porque enseguida nos encontramos con un gran auto que no nos deja dudas de que nos permitirá pelear el campeonato. Apenas lo tiramos a la pista ya estuvimos en buenos tiempos y logramos los registros normales de clasificación”, manifestó Bergallo al concluir la jornada. Y completó: “Estamos muy felices porque el proyecto con el equipo MG Caluch comenzó muy bien, con auto nuevo.  El único inconveniente estuvo en que a la hora de poner la goma nueva empezó una falla y no nos dejó girar más. Eso igual no cambia el gran potencial obtenido”.

Cabe destacar que el saenzpeñense, que en pocas carreras fue una de las revelaciones de la categoría durante 2016, ahora estará compitiendo a tiempo completo y abocado a un proyecto de equipo nuevo.

El inicio fue muy bueno, y ahora se aguarda el debut.