Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/146888
El detenido no aportó más datos

Casi tres semanas de búsqueda y nada se sabe de Maira Benítez

Villa Ángela (Agencia) - Personal policial y de Bomberos continúan con las tareas de rastrillaje a los efectos de poder dar con la joven Maira Iris Benítez de 18 años, madre de una nena de 3 años, quien ya lleva 18 días desaparecida.

A pesar del sofocante calor, efectivos policiales y bomberos se hallan abocados al trabajo de poder dar con Maira Benítez, y es así que recorren distintos puntos de la ciudad, caminos vecinales, campos, represas, pero por el momento los resultados son negativos. 

SIGUE-BUSQUEDA-DE-MAIRA.jpgSe continúa con la intensa búsqueda de Benítez en distintas zonas, pero los rastrillajes siguen sin dar con ninguna pista.

Cada pista o dato de cualquier persona que recibe la policía es tomado en cuenta y proceden a verificar esos lugares, tal es así que se realizaron rastrillajes en la zona del cementerio, en el exfrigorífico de Villa Ángela, Lote 11, camino a Los Gansos, y otros puntos, pero en todos ellos no pudieron obtener ningún resultado.

Cabe recordar que por este hecho se encuentra detenido un hombre identificado como R.S. de 28 años, quien fue el último que tuvo contacto con la joven, ya que la habría alzado a su vehículo a Maira tras salir de un baile, y desde ese momento no se supo más nada de la joven.

El sospechoso no aportó ningún tipo de dato a la policía y se mantiene en esa postura de no hablar, por eso existe mucha incertidumbre ya que los días transcurren y no se sabe nada sobre Maira, y su familia, su pequeña hija, amigos, vecinos y conocidos continúan con su intensa y desesperada búsqueda.