Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/146282

Elección Miss Argentina Chaco 2016

Anahí Ledezma representó a la provincia del Chaco en el certamen de Miss Argentina para Miss Mundo el pasado jueves en el Victoria Palace de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con gran éxito se realizó en la disco Candy de Resistencia la elección de la representante de la provincia del Chaco para el certamen de Miss Argentina, con la participaron de bellas postulantes de entre 17 y 25 años. 

elsa.jpg

La elegida fue Anahí Ledezma de 17 años oriunda de Barranqueras, quien representó al Chaco el pasado jueves en la competencia de Miss Argentina para Miss Mundo. Como Primera Princesa Mercedes Martín de Resistencia, y como Segunda Princesa Natalí Sandoval de 20 años, también de la ciudad de Resistencia.

Durante la fiesta realizada en Candy, participaron más de 50 modelos de diferentes edades presentando shows de bailes y bachata. El jurado estuvo integrado por Lucy Barreto (Miss Universo Chaco), Érica Romero Cabrera (Primera Princesa Miss Argentina 2015) y empresarios del medio. 

La conducción fue del reconocido locutor Marcelo Gómez Brown, la organización estuvo a cargo de Mauro Di Candia, productor de Aguamarina Model´s, y Oscar Giardinieri, empresario de la ciudad de Corrientes.

Los organizadores agradecen especialmente a Álvaro de Candy, a Ariel Sánchez de Galatea por las parejas de su escuela de danza que animaron el certamen, y a NORTE por apoyar con la difusión. Las chicas comienzan un camino a la fama, forjando un futuro mejor y cumpliendo sus sueños. 

elsa4.jpg

La multitud y el agradecimiento de los padres se hicieron notar compartiendo un ameno momento lleno de alegría y algunas lágrimas de emoción. Mauro Di Candia felicita a sus modelos por el desempeño en la pasarela, recordando que continúa abierta la inscripción para nuevas postulantes en su escuela de modelos Aguamarina Model´s. Facebook de la Agencia Mauro Di Candia.