Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/143224

Mientras espera alguna oferta, Junior Cequeira entrena con Hindú Club

El base Luis Eduardo “Junior” Cequeira, de larga trayectoria en el básquetbol argentino, donde llegó a jugar en la selección nacional, finalmente se quedó sin club en la Liga A, y mientras espera alguna oportunidad de recambio en algún equipo nacional, entrena con Hindú Club donde hizo la segunda parte de su formación en inferiores, luego de iniciarse en los mini de Villa San Martín.

Ayer, NORTE buscó comunicarse con el jugador nacido el 4 de febrero de 1985, pero prefirió mantener silencio ante nuestra requisitoria que intentaba saber de su futuro inmediato, porque es la primera vez desde su debut el 18 de enero de 2001, que no pudo conseguir club, ya que las ofertas no llegaron en las condiciones que él esperaba. Hay que recordar que sus agentes-representantes durante los últimos años fueron la dupla conformada por Cadillac y Rafaelli.

Por eso precisamente sigue en Resistencia, entrena con Hindú Club realizando la misma actividad que el plantel que se prepara para arrancar el TNA, y algunos no descartan que puedan ser la gran noticia su incorporación al equipo verde que dirige Gerónimo Trezza, aunque en los anuncios el verde ya dio a conocer su plantel y con el puesto de bases cubiertos. Claro que su llegada podría llegar a potenciar sustancialmente al equipo de la calle Franklin. Sin embargo no es más que una especulación, ya que el jugador prefiere esperar la posibilidad de que algún club busque un recambio por lesión y otro motivo, para sí imponer sus condiciones.

En su extensa carrera formó parte de diversos equipos campeones y realizado gran parte de su carrera en la Liga Nacional de Argentina, pasando por Quilmes, Boca Juniors, Juventud Sionista, Regatas Corrientes, Obras Sanitarias y su último club fue Quilmes, equipo que siempre estuvo en la pelea por mantener la categoría. Ha sido internacional con la Selección Argentina, su debut fue en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y también ha participado en los Torneos Sudamericanos de Puerto Montt 2008, logrando el primer puesto y Neiva 2010 donde alcanzaron el segundo puesto. También en 2010, logró finalmente su convocatoria al Mundial de Turquía 2010 al reemplazar a Juan Pablo Cantero, quien se había lesionado poco tiempo antes del comienzo del torneo.