Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/130058
Miss Tierra Argentina

Julieta representará a nuestro país

Viena será sede de la elección de Miss Earth a nivel mundial. Y será la tucumana Julieta Fernández quien nos representará.

La ciudad de Resistencia fue sede del ‘Miss Earth Argentina 2015’ (Miss Tierra) donde Julieta Fernández de la provincia de Tucumán, resultó elegida para representar al país en la instancia mundial que se realizará en Austria el 5 de diciembre próximo.

La provincia del Chaco estuvo representada por Daiana Wolkowyski de la localidad de Juan José Castelli; y Julieta sucedió en la corona a Tatiana Bischof, de la localidad de Villa Ángela.

El acontecimiento fue organizado a nivel local por la agencia Activa Models Management de Alfredo Blanco, que cuenta con más de quince sucursales en todo el país. Su equipo conformado por Jacqueline Vargas, Martín Cabral, Nicolás Galssi, Gastón Tehant y Carla Gallinger, trabajó arduamente para que las postulantes pasen tres días maravillosos.

El titular de la agencia nos comentó que está muy orgulloso del nivel de chicas que tuvo el certamen, “porque no solamente eran bellas por fuera, sino también por dentro y comprometidas con la causa, al igual que sus familias, quienes las acompañaron durante todo este proceso.

El escenario natural fue Del Pomar Hotel Boutique donde transcurrió la velada a beneficio de la organización sin fines de lucro ‘Ayudemos al Impenetrable Chaqueño’, lo recaudado irá destinado a fondos para realizar una perforación en una escuela del Impenetrable”.

La periodista y presentadora Ivana Blanco Vallejos, fue la encargada de amenizar la fiesta. Las postulantes se expusieron ante el jurado, que evaluó sus pasadas en traje de baño, ropa informal y traje de gala.

Cabe destacar que cada postulante anteriormente presentó ante el jurado un proyecto medioambiental referido a alguna problemática de su provincia, respondiendo además algunas preguntas de interés general, personales, etcétera.

En cada una de estas instancias de sus pasadas, las jóvenes participaron de un despliegue de baile y acrobacias dirigidas por Ale Buffa de la academia ABDANCE.

Además, José Micolino estuvo a cargo del Make Up junto a Mariel Prado Lima; con lo que respecta a peinados,Matías Paniagua fue el encargo de realizarlos, junto al equipo de Andiamo Salón Peluquería. También, se realizaron desfiles de intervalo entre las pasadas, con las modelos de Activa Models Management.

El jurado, estuvo integrado por la Miss Universo Corrientes 2015, Lara Bochle; el profesor y director de Cristal Models, Ariel Cristaldo; el subsecretario de Seguridad del Gobierno del Chaco, Mauro Flores; el animador y conductor de televisión, Ricardo German Rocha Gauto y el director del Miss Earth Argetina, Sebastián Navarro.

La agenda de las postulantes fue de tres días e incluyó actividades en las provincias de Chaco y Corrientes, con protocolos de recepción, módulos de capacitación y entrenamiento, recorridos por los circuitos turísticos de Resistencia y la Capital correntina, un viaje de camaradería y estudio al complejo de Los Esteros del Iberá, donde se realizaron las fotos oficiales del certamen, y la ponencia de cada uno de los proyectos de conservación del medio ambiente.