Temas de hoy: funcionarios procesados causa de los cuadernos Siniestro vial temporal cambios en el gabinete
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/123918

Una chaqueña discutió con su novio y lo mató de una puñalada en el cuello

Una joven oriunda de Chaco  aparece en los medios acusada de asesinar de un puntazo en el cuello a su novio en Derqui. La  homicida de 20 años se le encontró un bolso en la casa de sus suegros ya que planeaba huir a esta provincia, donde tiene a sus parientes.

Con cruces en la red social Facebook entre familiares de la acusada y de la víctima, surge que la pareja acumulaba problemas en la  relación.

La presunta homicida con su novio (Foto Facebook)

El hecho ocurrió en la vivienda que compartían en Derqui. Allí, la pareja comenzó con un intercambio de opiniones que subió de tono hasta terminar con el trágico desenlace.

Según informa un diario local, la víctima, identificada como Germán Valori de 23 años, salió de su domicilio tomándose el cuello y con una gran pérdida de sangre.

Herido, se acercó a la casa que sus padres tienen en el mismo terreno y los alertó sobre el ataque que había sufrido. Allí llegaron a asistirlo y llevarlo –en un auto particular- a la sala de primeros auxilios más cercana donde finalmente murió.

Bolso listo para escapar

Por su parte, Priscila Denis (de 20 años), la pareja, alcanzó a darse a la fuga. Una vez confirmado el hecho, autoridades policiales comenzaron con la búsqueda que finalizó en la casa de los suegros de la agresora.

Allí la ubicaron con un bolso con ropa y sospechan que estaba próxima a partir para la provincia de Chaco –donde tiene familiares-.

El arma homicida fue encontrada en el domicilio y aseguran que fue lavada, aunque tenía manchas hemáticas.

Los primeros estudios al cuerpo de la víctima, aseguran que falleció por un profundo corte en la parte superior de la clavícula, herida que le causó la muerte en poco minutos. Con la detención de la agresora, la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.