Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/117158

Una mujer rechazó un cheque de su ex marido por 975 millones de dólares

Tras 26 años de matrimonio, Sue Ann Arnall y su marido, el magnate del petróleo Harold Hamm se encuentran en proceso de divorcio. La mujer pretende más de los 975 millones de dólares que Hamm le cedió.

La suma no conformó a la ex esposa del magnate petrolero. La pareja conformada por el empresario Harold Hamm y Sue Ann Arnall inició un millonario proceso de divorcio en el que la entrega de grandes sumas de dinero es algo cotidiano.
Copia del cheque por 975 millones de dólares que Hamm ofreció a su exesposa.
A Sue Ann Arnall no le bastaron los 975 millones de dólares.

Arnall rechazó la oferta de su ex marido, quien le escribió un cheque escrito a mano por 975 millones de dólares diciendo que no quería que sus apelaciones en la Corte se vieran perjudicadas si aceptase el dinero.

Hamm y Arnall presentaron apelaciones en la corte de Oklahoma, específicamente sobre la cantidad de dinero que Hamm debería pagar a su ex mujer, informa el Business Insider.

Originalmente el juzgado acordó que Hamm debía entregar un billón de dolares, suma que a Arnall le parece exigua y a Hamm, excesiva.

La pareja trabajó de manera conjunta en la empresa de Hamm, Continental Resources, por más de 26 años, y sólo en el proceso de tramitación del divorcio Hamm pagó más de 20 millones de dólares a su ex mujer.