Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/115246

Donnet festejó con su casa central remodelada

Casi en simultáneo con la llegada de Ford a la Argentina, nació en el Chaco la concesionaria Donnet, la segunda del país con mayor historia dentro de la marcsa del óvalo y que la semana pasada celeberó sus 80 años inaugurando las remodelaciones de su casa central en Resistencia, obras que se extendieron por un largo tiempo para ajustarse a la imagen que la marca impuso para cada una de sus puntos de venta del país. 

En la actualidad la empresa que sigue en franco crecimiento, es dirigida por la tarcera generación, luego de que se hiciera cargo, Juan Pablo Donnet, que siguió el camino de su padre Norberto Pablo Donnet y su abuelo -creador de la empresa- Pablo Eloy Donnet.

El imponente nuevo frente de la casa central de la firma Donnet, la segunda agencia de mayor antigüedad que la marca Ford tiene en el país.

El acto realizado el jueves pasado contó con la presencia de autoridades de Ford en la Argentina, como también de autoridades provinciales y municipales. “Cumplimos el jueves 13 de noviembre los 80 años de vida, dijo el titular de la firma y señaló que con todos los avatares del año se vendieron 1400 unidades en lo que va de 2014”.

Si bien el sector automotriz en el último año tuvo una retracción en el mercado, dijo Juan Pablo Donnet “los autos se siguen vendiendo aunque con una retracci{on pero el mercado se sigue moviendo por lo que para nosotros es un muy buen momento para invertir en otras áreas de la empresa como ser la postventa, Plan Ovalo y accesorios que estamos empezando a explotarla ahora”.