Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/113626

Se viene la 9° Fiesta de la Cerveza en la Peña Nativa Martín Fierro

Organizada por el club alemán austríaco local, el sábado 8 de noviembre se realizará en Resistencia uno de los eventos gastronómicos más tradicionales de la cultura teutona.

El Club Alemán Austríaco de Resistencia anunció junto a la intendente, Aída Ayala, la  Fiesta de la Cerveza. El evento tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en la Peña Nativa Martín Fierro en su novena edición de manera ininterrumpida. 

La rueda de prensa se inició con el anuncio realizado por la organizadora y titular del Club Alemán Austríaco, Isabel de Nothardt; para luego dar paso a las expresiones de la jefa comunal; quien invitó a todo el pueblo de Resistencia y de todo el Chaco a concurrir: “Es un evento que permanece en el tiempo y recrea nuestros orígenes". "Resistencia es un crisol de razas y por eso es importante que estas tradiciones se recuerden y respeten. Es así que convocamos a todos los chaqueños a celebrar nuestra identidad y a compartir de esta fiesta alegre”, destacó.

Ratificando lo expuesto, la intendenta y su jefe de Gabinete, Leandro Zdero, hicieron entrega a los organizadores de Resolución por la cual se declara de interés municipal a la "Fiesta de la Cerveza 2014".

Desde el Club Alemán Austríaco destacaron que para la presente edición de la fiesta popular oriunda de los pueblos germanos, los presentes disfrutarán del tradicional chopp acompañado de platos típicos como salchichas y chucrut; sin descartar los espectáculos artísticos que ofrecerán la orquesta “Zillertal”, un grupo de danzas de Castelli; entre otros artistas y agrupaciones.

Para adquirir las entradas para formar parte de este evento, los interesados podrán acercarse hasta Dodero 860 y allí recibirán toda la información requerida para ser parte de la 9° Fiesta de la Cerveza.